Con el objetivo de acercar los servicios al vecino y mejorar así la
calidad de atención, el Municipio de Lanús ya se encuentra trabajando en la
planificación de nuevos espacios para la recepción de reportes y solución de
reclamos. El primero estará ubicado en Villa Caraza y abrirá sus puertas en
febrero de 2018.
El
Municipio de Lanús comenzará a trabajar a partir de enero en la construcción de
la primera delegación, que contará con un representante barrial que será
“intermediario entre el vecino y el intendente”, tal como explicaron desde
Espacio Público”, y con una cuadrilla de trabajadores disponibles para enfocar
la labor diaria por zonas. Se trata de la Delegación Municipal de Villa Caraza,
la primera de las cuatro que se proyecta crear a lo largo de 2018 en distintos
puntos del distrito. Los vecinos podrán acercarse a este lugar para
realizar reclamos referidos al área de Espacio Público.
“Tendrá un formato operativo de
servicio descentralizado” destacó el secretario de Espacio Público y Ambiente
Sustentable de Lanús, Darío Iezzi, quien además explicó que “esta delegación
atenderá a vecinos de Villa Caraza y Villa Diamante”.
Este
proyecto implica un gran avance en materia de atención, ya que este sitio
permitirá a los vecinos realizar reclamos por falta de barrido, limpieza de sumideros,
luminaria o recolección de basura, corte de pasto, entre otros. La ventaja es
que cada delegación trabajará para una zona específica, lo cual acorta los
tiempos de respuesta, sobre todo en aquellas zonas más lejanas a la zona
céntrica.
Actualmente estos pedidos se
canalizan personalmente a través del Centro de Atención Vecinal (CAV), tanto en
la oficina ubicada en Hipólito Yrigoyen 3879,
como de manera telefónica a través del 0800-333-5268.
Prensa: Lanús Municipio
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