Mediante la puesta en funcionamiento del Plan
de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos, el Municipio de Lanús
busca darle mayor transparencia a la selección del personal. En ese marco,
Miriam Pérez fue la primera empleada en asumir un cargo a través de este
proceso.
Como parte de las medidas tomadas por el
gobierno municipal para mejorar la calidad de la gestión, el Municipio de Lanús
inició hace algunos meses atrás el Plan de Normalización por Concursos de los
Recursos Humanos. A través de una serie de requisitos, cada empleado pudo
presentarse para cubrir cargo.
Como resultado de la primera experiencia de
este proceso, la agente municipal Miriam Pérez accedió al cargo de jefa de
departamento administrativo en la Secretaría de Comunicación Social. La
empleada de la planta permanente del Municipio de Lanús fue designada tras
haber sido aprobada a lo largo de evaluaciones y entrevistas a cargo del Comité
de Evaluación y tras obtener el puntaje más alto entre los postulantes.
Prensa: Lanús Municipio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario