El
encuentro formó parte de la formación continua que recibe el personal del
Municipio para optimizar la calidad de la atención a los vecinos.
Los operadores del Sistema de
Atención Médica de Emergencias de la Secretaría de Salud recibieron una nueva
clase instructiva con el objetivo de perfeccionar el servicio y brindar una
mayor capacidad de respuesta a la comunidad.
En esta oportunidad, los integrantes
recibieron instrucciones precisas acerca de cómo agilizar la recepción de
llamados para derivar las ambulancias de manera ordenada, sistémica y
eficiente.
La jornada que se desarrolló en las
instalaciones de SAME GIE (Villa Luján 3050, Remedios de Escalada) contó con la
participación de los ingresantes del área cuya función será la de reforzar el
trabajo diario.
Los trabajadores del Municipio
aplican el sistema Triage el cual, consiste en la realización de preguntas al
vecino con el fin de identificar rápidamente la situación. Los casos son
divididos en “Rojo” (suma urgencia), “Amarillo” (Intermedio) y “Verde” (Con
tiempo relativo de espera).
Prensa:
Lanús Municipio
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